Tecnofood Italia

Tecnofood Italia2018-12-12T14:11:32+00:00

Soluções de vanguarda para sistemas de flocagem térmica e tostagem

Experiencia, fiabilidad, pasión, son las palabras claves de una historia empresarial dedicada a la búsqueda de la calidad absoluta. Es la historia del Gianni Guidolin italian Group, fundado más de treinta años en Italia con el objetivo de mejorar los niveles de calidad existentes en nutrición animal, actualmente consolidado a nivel internacional en los sectores de la industria zootécnica y alimentaria.

TECNOFOOD ITALIA, integrante del Grupo, nace de la adquisición de una histórica empresa constructora de maquinarias de termofabricación de copos y torrefacción de cereales: una rica tradición proyectada hacia el progreso y desarrollada gracias a la experiencia adquirida de día en día dentro del campo por parte del fundador de la empresa. TECNOFOOD ITALIA proyecta y construye plantas para el termoprocesado en copos y el tostado de cereales y legumbres.. A través del suministro de maquinaria, know-how de proceso y servicios personalizados, la empresa propone soluciones de avanzada para grandes criaderos, centros de cosecha de cereales y fábricas de piensos.

El elevado grado de especialización alcanzado por TECNOFOOD ITALIA es el fruto del progresivo crecimiento y de la paralela diversificación de las actividades productivas del Grupo. 
Cada prototipo de máquina es sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y resistencia en la fábrica de piensos en copos de propiedad del Grupo, con el objetivo de obtener los más altos niveles de fiabilidad y durabilidad de la maquinaria y de mejorar la calidad y el valor agregado de los productos transformados.

La empresa, activa a nivel internacional, pone a disposición de su clientela tecnologías de vanguardia y un staff en condiciones de satisfacer las diferentes exigencias proyectuales, constructivas y comerciales.
Partner de alto profesionalismo y confianza, TECNOFOOD ITALIA propone soluciones certificadas de última generación, capaces de trabajar 24h por días y por años y de asegurar gran competitividad, en respuesta a los requerimientos del mercado siempre más exigentes.